CIMA integra información territorial y datos ciudadanos para apoyar decisiones de la gestión local con evidencia y trazabilidad.
CIMA centraliza información territorial, social y operativa en un solo entorno visual, integrando datos institucionales con reportes provenientes de la ciudadanía. Esto permite a los gobiernos locales comprender de manera clara qué ocurre en su territorio, identificar patrones, priorizar intervenciones y tomar decisiones de gestión basadas en información real, actualizada y georreferenciada.
La plataforma transforma datos ciudadanos y administrativos en indicadores claros, alertas tempranas y visualizaciones simples que apoyan la gestión diaria de los equipos de cada gobierno local. A través de un panel centralizado, CIMA permite priorizar situaciones, administrar y dar seguimiento a los reportes, coordinar acciones entre áreas y mantener control sobre el estado de la gestión en el territorio.
CIMA consolida y analiza la información generada por los reportes ciudadanos y la gestión local, entregando una visión clara y sintética sobre volúmenes, tendencias y estado de atención en el territorio. Esta analítica permite a los gobiernos locales evaluar las demandas reales de la ciudadanía, medir tiempos de respuesta y respaldar decisiones, comparables en el tiempo.
Coordina una presentación de CIMA y evalua su aplicación según las necesidades de tu gobierno local.
COORDINAR PRESENTACIÓN